La victòria es fa notar a les xarxes socials dels jugadors
Per Cristian Año · 26 Septembre, 2016

Emoció i alegria mostraven els jugadors del València CF després d’aconseguir sumar 3 punts més a Butarque, on van véncer al Leganés per 1 gol a 2 en remuntada inclosa. Així ho feren saber a través de les xarxes socials, penjant fotos de l’equip o pròpies, mostrant la unió i l’esforç que du darrere tot el treball realitzat. Així ho feien públic:
Aderlan Santos: “Sacrifício de todos!!#Recordista de pênalty #Diego Alves”
Gayà: “Vamos EQUIPO !!! Seguimos creciendo”
Mangala: “Retorno a Valencia con tres puntos añadidos! Hay que seguir luchando y trabajando! #amunt”
Mario Suarez: “Muy feliz por mi primer gol con el VCF y por contribuir a la victoria!! Son tres puntos importantísimos para nosotros!! Aprovecho para felicitar a mi amigo y capitán, Enzopor sus 50 partidos con esta camiseta!! #Amunt#EQUIPO #Afición”
Enzo: “Agradezco al VCF por el reconocimiento de mis 50 partidos en el club y al equipo,feliz por los 3 puntos conseguidos”
Cancelo: “Seguimos mejorando. Esfuerzo, lucha e trabajo. Gran trabajo de todo el equipo ????
AMUNT”
Parejo: “3 puntos fundamentales #vamosequipo”
Rodrigo: “Felicidades amigo Enzo!”
Nani: “El momento de gloria! Vamos equipo!”
Carlos Soler: “Muy feliz por este gran día para los valencianistas! Ya en casa tras la victoria en Leganés y también orgulloso de mi equipo por la victoria en el derbi Villareal-Mestalla. Seguiremos luchando”
Garay: “¡Felicidades equipo! Muy contento por el resultado”